Wow aura-Hermandad Legionarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para q me conozcais un poco...(Chuscos/Grif)

2 participantes

Ir abajo

Para q me conozcais un poco...(Chuscos/Grif)  Empty Para q me conozcais un poco...(Chuscos/Grif)

Mensaje  aitorrc Sáb Mayo 05, 2012 8:38 am

buenas...
Soy Aitor, tengo 19 años, soy de origen cartagenero y actualmente vivo en murcia...
Empeze a jugar en wow en guerrerosporlapaz por un amigo q aun sigue ay y ya no tengo contacto con el...ay conoci a Dani, mas conocido como pirosflame, fue tanta la amistad q hicimos q donde este el uno esta el otro al pie del cañon, al q considerare un buen amigo asta el dia q me valla a la tumba.. ((esto va por ti campeon))

Mi skipe: aitorromeroceldran

Referente a la GUILD:
pues weno la idea la arrastramos desde nuestro server anterior dani y yo, y estando ya en aura dijimos de acerla. El nombre lo saquemos de conversaciones caxondas asi como suena, asta q se dijeron nombres no tan caxondos y q opinemos q quedarian bien a la hora de representar la guild
pero weno la idea principal es crear un buen rollo entre todos nuestros miembros, y hacer tantas amistades como sea posible...
weno ya me canse de escribir, espero q os aya servido para q me conozcais un poco...


Última edición por aitorrc el Miér Mayo 09, 2012 1:29 am, editado 1 vez

aitorrc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Para q me conozcais un poco...(Chuscos/Grif)  Empty Re: Para q me conozcais un poco...(Chuscos/Grif)

Mensaje  ahgazor Sáb Mayo 05, 2012 1:53 pm

molaa la presentacion y lo de la guild algo de eso a ya me habia comentado piros jejejej y no es qe os lleveis bien tu y piros esqe os haceis qerer la verdad sois...... super simpaticos mira yo qe casi no os conozco y ya os estoi cogiendo cariño Smile

ahgazor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.